SERVICES

Diseño personalizado

Nuestro equipo de diseño especializado asistirá a tu arquitecto, interiorista, o a tí directamente para desarrollar las mejores opciones para tus necesidades y deseos. Prepárate para recibir las ideas y soluciones más innovadoras. Piensa en las mejores respuestas de diseño con nuestros productos y soluciones personalizadas.

 

Medición en Obra

Tenemos las herramientas y sistemas más especializados para realizar mediciones exactas y relevamientos de las condiciones in-situ. Disfruta las ventajas de trabajar en milímetros.

 

Planos y detalles de proyecto (para tiendas y marcas de lujo)

Nuestro equipo técnico desarrollará los planos más completos y comprensibles para interactuar entre el cliente, el project manager y la fábrica. Un set de documentación sistematizada y organizada, útil para todas las partes intervinientes, será luego la herramienta clave para una correcta instalación.

La mejores marcas lo saben. Design Dinámica es "la solución" para un proceso de desarrollo de documentación coordinada y precisa.

Clientes privados también aprecian y reciben una completa documentación que muestra todo lo que tiene que ser producido y contratado. No hay dudas ni malos entendidos: exactitud, precisión y organización.

 

Coordinación técnica y consultoría

Nuestros técnicos están entrenados para interactuar con clientes, project managers, empresas constructoras, otros gremios intervinientes y las fábricas, siguiendo un sistema coordinado que reduzca errores. Sistemas de comunicación y documentación organizados sin crear burocracia son nuestra manera de hacerlo.

 

Detalles técnicos para la fabricación

Los mejores y más experimentados profesionales crean detalles técnicos y soluciones basadas en sólidos conocimientos de procesos de fabricación a escala mundial y características específicas de los materiales usados en la producción de muebles, secuencias de montaje, uniones especiales, infraestructuras propias de cada fábrica e interacción con otros componentes del proyecto como instalaciones de aire acondicionado, instalaciones eléctricas, sistemas de seguridad, protección contra incendio, etc..

 

Producción y  Fabricación

Todos los componentes son fabricados en base a las últimas tecnologías bajo el control y cuidado de trabajadores y artesanos experimentados. Nos gustan los desafíos y la innovación. Nos gusta la sofisticación.

 

Embalaje

Una larga experiencia en desarrollo de logística local e internacional para proveer soluciones logrando la mejor protección y organización de la mercadería.

 

Instalación en obra y coordinación profesional

El mejor equipo para instalar muebles, componentes y fachadas de tiendas, con una larga experiencia para interactuar en los diferentes países y culturas. Herramientas y equipos especializados, sistemas milimétricos de medición y métodos propios de trabajo, aseguran calidad y precisión. Nuestra coordinación profesional crea la estructura para la mejor organización del trabajo y la interacción entre proveedores.

1/58
1/19